Nuevo Parque Infantil para los niños de Montañita

Con mucho esfuerzo, dedicación y después de varios meses de trabajo, Montañita ha inaugurado por iniciativa privada, un nuevo parque infantil para los niños del pueblo.

  • Nuevo Parque Infantil para los niños de Montañita
  • Nuevo Parque Infantil para los niños de Montañita
  • Nuevo Parque Infantil para los niños de Montañita

Gracias a la iniciativa de Robert Ross, procedente de Washington - USA y propietario del Hotel Montañita Estates, los niños de Montañita pueden jugar y divertirse en un parque infantil diseñado y creado especialmente para suplir la falta de un espacio que ya era necesario desde hace mucho tiempo en el pueblo.

El amor y dedicación que Robert Ross ha puesto en la construcción de este parque infantil se verá recompensado con las sonrisas y la alegría que sentirán todos los niños de Montañita al hacer uso de estas instalaciones.

El día jueves 11 de diciembre, fue la fecha en la que se inauguró este maravilloso espacio que a diferencia de otros parques infantiles, ha sido diseñado conservando ese toque que caracteriza a las construcciones del pueblo, utilizando la caña y la madera en gran parte de él.

En la entrada del parque se puede leer una dedicatoria que dice: "Para los niños de Montañita - Diciembre 2014".

Definitivamente aplaudimos esta labor totalmente desinteresada y altruista, por parte de este empresario extranjero, que vió una necesidad absoluta y primordial para la infancia de Montañita y no se lo pensó dos veces, se puso manos a la obra y hoy en día ya forma parte de la historia de este pueblo.

La población infantil de Montañita cada vez crece más y podemos apreciar en ellos una curiosa y atractiva mezcla de razas y culturas de diferentes lugares del mundo, siendo los niños nativos por supuesto la gran mayoría.

Pero realmente estos niños no contaban con un parque infantil en buenas condiciones, ya que el único parque infantil que existía en el pueblo, debido al paso del tiempo y a la falta de mantenimiento, se encontraba abandonado, con los juegos rotos y prácticamente los niños no podían encontrar en él un lugar seguro y apetecible para realmente disfrutar.

Por lo que en nombre de todos los padres y niños de Montañita, te decimos ¡¡GRACIAS ROBERT!! ¡MIL GRACIAS!!.

Tikilimbo Surf Hostel
Lost beach club
Surf Montañita
Surfing Safari