Mind Surf Company

Mind es una marca que nació en la capital del surf de Ecuador, Montañita y su fundador es David Yavar, amante del océano y cautivado por el estilo de vida de este deporte.

image
  • image
  • image
  • image

Sobre Mind Surf Company

Pensó hacer algo para contrarrestar la falta de apoyo y destrucción de nuestras playas. Asi fue que en el 2006 tomó la decisión de renunciar a su trabajo, llegando al punto de vender su departamento en la ciudad, para asentarse en Montañita y dedicarse a su nuevo sueño, crear una marca que se dedique a patrocinar atletas con falta de apoyo y promover el cuidado del medio ambiente, sabiendo con total certeza que el surf no es solo un deporte si no mas bien un estilo de vida. Empezó con su producción de vestimenta en el año 2008 y tuvo gran acogida de la gente surfer nacional y extranjera.

Inmediatamente buscó riders para la marca y consiguió firmar con los campeones de ese mismo año: Mario Gambellini, Mimi Barona, Isidro Villao y Humberto Rosales.

Involucrado totalmente con este deporte , Mind Ecuador Surf Company fue patrocinador del primer documental de surf de Ecuador, de los mejores videos de surf y downhill realizados en el país, así como también de exposiciones de surf en diferentes ciudades de Ecuador.

Actualmente MIND es reconocida en países europeos, en toda Latinoamérica, U.S.A y es la marca de surf mas fuerte de todo Ecuador. Tiene atletas de muy alto nivel, tales como : Titi Vargas , Bastien Hurtado , Mario Gambellini , Isidro Villao en surf , Daniel Calle y Alfredo Garcia en downhill.

Estamos en una constante innovación de estilo, moda y materiales con la finalidad de brindar la mejor calidad y diseños de ropa para deportes extremos.


Video Destacado

  • 01 Solicite toda la información que necesite.
  • 02 Le atenderemos loa antes posible.

Contacte con Mind Surf Company

Acepto las condiciones de uso

Tikilimbo Surf Hostel
Lost beach club
Surf Montañita
Surfing Safari