El Manso, un lugar diferente y único para alojarse en Guayaquil
Muchas veces los turistas que van hacia Montañita, tienen que pasar por Guayaquil y si quieren aprovechar a conocerla, pueden alojarse en sitios maravillosos como el Hostal Manso.
El Manso es una boutique hostal ubicado a 15 minutos del aeropuerto y del terminal terrestre, en el Malecón, la zona más segura y atractiva de Guayaquil.
El Manso te permitirá que tu paso por Guayaquil te permita conocer algo de esta ciudad que ha vivido una gran transformación en los últimos años.
Hoy Guayaquil es una ciudad llena de hermosos y verdes malecones y sin los problemas de inseguridad que tuvo en el pasado.
El Manso es un centro cultural, asi que es posible que en tu estadía te encuentres con un acto musical o una exposición. Su cafetería tiene una propuesta única de cocina agroecológica, que consiste en rescatar los sabores ancestrales del Ecuador.
El Manso tiene muchas áreas comunes, balcones, hamacas y demás espacios donde podrás conocer viajeros de paso en esta ciudad. ¡Haz que tu paso por Guayaquil sea una experiencia especial!
En su tienda de souvenirs encontrarás objetos elaborados por empresas comunitarias y con materiales reciclados. Muchos diseñadores locales presentes.
Los famosos bicitours del Manso te permitirán en poco tiempo conocer las áreas más interesantes de la ciudad, con un énfasis en el aspecto cultural. Hay una excursión a la Isla Santay, una reserva natural ubicada a 15 minutos del Manso, donde existe una comunidad cero impacto.
El Manso tiene habitaciones compartidas para hombres y para mujeres a $17 por persona. También habitaciones privadas que empiezan en $20 por persona. Tarifas incluyen impuestos y desayunos.
Etiquetas relacionadas
viaje, costa ecuatoriana, hospedaje, dónde dormir, pernoctar, ecuador, ruta spondylus, alojamiento, ecuatoriano, turismo, avión, hasta montañita, dónde alojarse, mejor hotel, dónde hospedarse, ruta del sol, 24 horas, ecuatoriana, trip advisor, autobús, guayaquil