Martin Passeri, capitán del Ecuasal Surf Team

Proveniente de una familia de boxeadores, desde 1975 Martín mantiene esa fuerza en su sangre siendo un atleta 100% preparado para pegarle a las olas tan fuerte como ningún otro.

  • Martin Passeri, capitán del Ecuasal Surf Team

Tanto es así, que esta fuerza y profesionalismo lo ha llevado a quedar 5 veces campeón nacional de Argentina, a ganar 3 medallas olímpicas en juegos Odesur de playa, a ser campeón latino y ganar más de 20 títulos internacionales en lo que va de su carrera. Padre y líder de una hermosa familia, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, amante del mate como buen argentino.

Hoy en día Martín Passeri es considerado como el mejor entrenador físico, táctico y técnico de surf de toda Latinoamérica. A pesar de vivir en Argentina, visita varias veces Ecuador para surfear, entrenar y competir.

Desde hace un tiempo atrás, se venía conversando la intensión de manejar un team élite y esta fue la oportunidad que estaba esperando.

Estrenándose como Capitán del Ecuasal Surf team este año, Martín ha creado altas expectativas en el surf internacional colocando mucha atención en los resultados que empiecen a dar los miembros del team bajo su direccionamiento.

En esta entrevista le puedes conocer un poco mejor:

Etiquetas relacionadas

surfing, ecuador, surfer, costa ecuatoriana, surf

Quizá te puedan interesar estos artículos

Tikilimbo Surf Hostel
Lost beach club
Surf Montañita
Surfing Safari